Las Crónicas de Querinn

Cronologia de las Crónicas

Las Crónicas de Querinn

Capítulo primero: La Oscuridad Creciente – Parte primera

Tras un inesperado ataque nocturno sobre la aldea de Nhar, Allana Alderwain recluta a un pintoresco grupo de entre los supervivientes del ataque para ir a rescatar a su hermana menor, secuestrada durante la noche por los atacantes que se revelan como rastreros goblins.

Tras investigar e indagar un poco por los alrededores, el grupo encuentra el rastro de los atacantes y los sigue hasta su guarida. Allí se encuentran con una ingente cantidad de enemigos, a los cuales logran vencer haciendo acopio de valor y demostrando gran astucia al lograr derrotar a un enemigo tan superior en número.

Sin embargo, cuando todo parecía haber acabado, los aventureros son espectadores de los efectos de algún tipo de ritual inacabado, efectos que acaban por enfrentarlos a un poderoso demonio. Tras una épica demostración de habilidad marcial a manos del enano del grupo, el demonio cae derrotado, y el grupo logra rescatar a la hermana menor de Allana, Éria, quién presenta un estado físico lamentable.

Tras regresar a Nhar, Allana ofrece al grupo una carta para que se la entreguen a su padre, explicándoles que él les ofrecerá una digna recompensa por su ayuda.

Pese al final feliz, la situación no deja tranquilo a nadie, más permanecen aún muchas preguntas sin resolver.

¿Quién era la misteriosa figura encapuchada que parecía llevar a cabo el ritual?

¿Magia? ¿Goblins? Todo el mundo sabe que los goblins no hacen magia…

¿Es Allana Alderwain, heredera de la prestigiosa familia Alderwain, realmente de fiar?

¿Que pasó realmente con la bolsa de oro de Rocamango?

¿Acaso puede un elfo comerse un jabalí entero y seguir manteniendo su esbelta figura?

¿Por qué el Master es tan agraciado?

Todas estas y más son preguntas que quedan sin resolver. Si nuestros aventureros quieren desvelar todos estos misterios, deberán adentrarse aún más en los oscuros recovecos del camino que el destino tiene escrito para ellos.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.